Preguntas frecuentes (Faq´s).

Aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas, para que puedas comprar o alquilar tu Audiolibro con total seguridad y tranquilidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Queremos que tengas la mejor y más sencilla experiencia contratando nuestro servicio, pero sabemos que puedes tener algunas dudas. Encuentra toda la información en relación a tus pedidos, envíos, funcionamiento y mucho más.

1º ¿Porque el audio libro de tu día en tu evento?
Es un juego divertido, novedoso, exclusivo y lo más importante que os queda un recuerdo de voz para toda la vida.
2º ¿El audio libro se contrata solo en eventos de boda?
El audio libro es ideal para bodas ya que nace en este sector nupcial, pero lo puedes contratar en cualquier evento familiar, empresa o actividad donde quieras que los invitados tengan un juego divertido y queden recuerdos en voz para el organizador.
3º ¿Necesito ir a buscar el servicio contratado del audio libro?
No es necesario recogerlo en ninguna oficina ya que nosotros te lo mandamos con la empresa de confianza de reparto en tu ciudad y te lo entregamos en tu casa.
4º ¿Cuándo termine el evento tengo que ir a llevarlo algún sitio en especial?
No tienes que moverte de tu casa ya que la misma empresa de reparto que te lo entrego para el evento lo recoge al día siguiente del evento o cuando hayas pactado con nosotros.
5º ¿El envío está incluido en el precio del servicio?
No el precio del servicio es independiente del envío. Nosotros nos ocupamos de organizar y coordinar con la empresa de reparto, pero el precio del envío se te informa antes de que nos contrates el servicio.
6º ¿Cuándo he de pagar el envío?
Puedes pagarlo el mismo día que reservas el servicio o días antes del evento. Nunca después del evento.
7º ¿El pago del servicio cuando lo pago?
El pago se hace el día que decides contratar el servicio que es cuando te informamos de su disponibilidad. El pago del servicio es para garantizar el Servio y que dispongas de tu audio libro.
8º ¿Puede abonar el servicio cuando se me entrega con el envío?
No podemos hacerlo de esta forma ya que tenemos muchas peticiones y es la manera de poder dar disponibilidad garantizada.
9º ¿Puedo anular el servicio y recuperar el dinero?
El servicio se puede aplazar y el dinero no se recupera, pero si te damos todas las facilidades para cambiar de fecha o un cheque regalo para que puedas regalarlo a un familiar o amigo.

Dónde nos puedes encontrar

Invertimos en los principales canales publicitarios para lograr la mayor visibilidad y crecimiento, porque nuestro principal objetivo es generar nuevos clientes cada día.

Contactános ahora, te responderemos rápidamente.

Un casamiento o un evento es algo especial que todos deseamos que resulte de la mejor manera, por eso trabajamos de forma personalizada y nunca vendemos nuestros productos sin antes haber hablado con nuestros clientes para conocer al detalle lo que necesitan.

info@elaudiolibrodetudia.com.ar

+54 9 11 56561549

Nogoyá 3663, PB 4, C1417FNQ CABA, Argentina

Nuestras Sedes

14 + 10 =